martes, 29 de abril de 2014

¿Quien soy?

¿Quién soy?
Me llamo Emma Luisa Herrera Melendrez, tengo 16 años y vivo en Guadalajara, Jal. Estudio segundo semestre en el Tec .de Monterrey.
*
Desarrollo de las habilidades de Pensador.
Se necesita hacerse preguntas, cuestionar las situaciones no conformarse con la primera respuesta, indagar mas allá de lo que vemos a simple vista, opinar, sacar propias conclusiones.
*
¿Cómo me doy a conocer?
Soy una persona muy sociable, fácil de interactuar. Tengo una personalidad muy activa, nunca paro y siempre me gusta estar al día. No me cuesta trabajo comunicar mis ideas o mis pensamiento, simplemente si lo pienso lo digo.
*
¿Cómo difundir el pensamiento critico?

Esparciendo formas nuevas de pensar, no encapsularse con una sola idea. tener la mente abierta a infinitas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario